Publicado: 11 abril, 2018
Edicion:



  • El Viaje más largo

    Personajes y relaciones que parecen distanciadas por todo un mundo se nos presentan en esta obra de Nicholas Sparks, al final notaremos que están unidas por lazos emocionales. Historias de amor donde una decisión podría cambiar la vida de la pareja, historias para contar…

    En el viaje más largo conocemos a Ira Levinson, ha tenido un accidente y quedó virtualmente aislado, no puede pedir ayuda, no puede desplazarse para ello, tiene 91 años y no hay nadie alrededor. Como es de esperar, algo dentro de él le lleva a pensar en rendirse pero acude ante él una imagen, la de su esposa fallecida años atrás. Es Ruth, tiene 9 años de haber muerto pero acude en su auxilio y le pide recordar toda su historia juntos para mantenerse despierto y alerta.

    Luego empezamos a conocer otra historia de amor, un joven cowboy que debe elegir entre competir en las pruebas más fuertes del circuito de toros, donde ha clasificado por sus habilidades o perder la granja de su familia y un chica, estudiante de arte. Sus mundos no podrían ser más dispares pero se conocen y demuestran que el amor no necesita seres similares sino corazones que se entiendan.

     

    El Viaje más largo Nicholas Sparks

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *