Publicado: 4 diciembre, 2013



  • Autor: Sergi Llauger

    Sinopsis:

    El Yermo, de Sergi Llauger, autor del éxito Diario de un zombi, es una novela de narrativa de ciencia ficción apocalíptica, un subgénero muy de moda gracias a novelas como La carretera y su adaptación cinematográfica.

    Minotauro ficha a un autor procedente de la línea Z de Dolmen, como Carlos Sisí o Manel Loureiro. Llauger e s un autor muy interesante, capaz de crear atmósferas inquietantes y personajes muy carismáticos. Además, domina a la perfección la tensión dramática y el ritmo narrativo. Su debut literario, Diario de un Zombi, consiguió fue la novela digital más vendida y recomendada de una importante tienda digital durante varios meses.

     

    Bienvenidos a la Gran Bretaña del futuro: un mundo postapocalíptico donde ya no hay lugar para la vida tal y como la conocemos. Los pocos supervivientes que quedan subsisten sin apenas recursos, la mayoría en asentamientos reconstruidos con los restos de la civilización, y regidos por la ley del más fuerte, la barbarie y el miedo. Adam y Caleb, dos hermanos huérfanos que viven aislados en la frontera con la Zona Prohibida, emprenderán un viaje épico para seguir los pasos de su padre, desaparecido años atrás, el cual parecía poseer el secreto para cambiar el mundo.

    DESCARGAR EL YERMO EPUB GRATIS

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *