Publicado: 20 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • El Zahir

    Como la mayor parte de los libros de Coelho, el Zahir trata en esencia de una busqueda, ante todo de una busqueda en nuestro interior, que se ve ayudada por el peregrinaje exterior, donde al compartir situaciones con distintas personas, podemos ir armando el rompecabezas de los cambios que necesitamos recrear en nosotros o de descubrir lo que aún no conocemos de nuestro propio ser.

    El Zahir nos narra la historia de un escritor que lleva una vida bastante cómoda, todo transcurre de maravillas hasta que su mujer desaparece de repente, el escritor no sabe ni entiende que podría hacer causado una desaparición tan repentina, pero se compromete de corazón a hacer una busqueda de su mujer por todos los rincones del mundo.

    Lo que empieza como la busqueda de la persona amada, se vuelve una busqueda más trascendental que, aunque incluye a su mujer, ocupa una dimensión superior. Por toda España, Francia y el territorio asiático, este personaje nos muestra a través de la narrativa de Paulo Coelho que la primera de las busquedas no se desarrolla en el exterior sino en nuestro interior y que solo cuando dominamos esa busqueda, podemos avanzar y crecer como personas.

    Descargar libro El Zahir de Paulo Coelho

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *