Publicado: 22 abril, 2018
Actualizado:26/04/2018
Edicion:



  • Ella es tan dulce Susan Elizabeth Phillips

    Las novelas rosa para algunos tienen mala fama de tener poco desarrollo en sus historias y basarse solo en el drama exagerado sobre el amor, por fortuna para el género, autoras como Susane Elizabeth Phillips se encargan con sus obras de rebatir tales críticas, este libro es una prueba de excelente e interesante desarrollo argumentativo.

    La historia de Sugar Beth es la historia de muchas chicas que pretenden haber subido mucho para mirar siquiera por debajo al hombro hacía su lugar de origen. Ella se alejó de la pequeña ciudad donde creció dispuesta a ser famosa y lo consiguió. En su camino no dejó muchas amistades, siempre altanera y engreída, no dejó precisamente un buen terreno abonado, por eso le tocará llorar cuando sepa que tiene que volver a Parrish, volver derrotada y sin nada que presumir, ahora necesitando de todos.

    Al volver pobre a la ciudad donde nació, tiene que apelar a la herencia de una tía, pero todo se complica pues la casa que pretendía habitar ha sido adquirida por un Colin Byrne, conocido por la crítica como gran escritor y por Sugar por ser el hombre a quien tanto daño hizo afectando su carrera en otros tiempos.. En Ella es tan dulce (título irónico), veremos como una chica puede aprender a sobrevivir ante la fiereza del mundo cuando se lo propone y digiere bien las lecciones de la vida.

    Libro Ella es tan dulce Susan Elizabeth Phillips

    Contraseña descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *