Publicado: 18 noviembre, 2013



  • Autor: Honoré Carl

    Sinopsis:

    Elogio de la lentitud. ¿Qué es lo primero que hace usted al levantarse por la mañana?. Lo primero que hace, tanto usted como todo el mundo, es consultar la hora. A partir de ese primer momento de vigilia, el reloj manda y sigue haciéndolo a lo largo del día, mientras corremos de una cita a otra, de una hora límite a la siguiente.

    Vivimos en la era de la velocidad. El mundo se mueve con más rapidez que nunca. Nos esforzamos por hacer las cosas más deprisa para ser más eficientes, pero pagamos un precio muy alto por someternos a un ritmo de vida vertiginoso y descontrolado. Carl Honoré propone aquí una revolución moderna, apoyada en la filosofía de la lentitud, gracias a la cual las personas descubrirán la energía y la eficiencia necesarias para la vida cotidiana.

    Elogio de la lentitud es la primera mirada de gran alcance a los movimientos defensores de la letintud que se abren paso en oficinas, fábricas, barrios, hospitales, salas de concierto, gimnasios y escuelas.
    Este manifiesto nos invita a replantearnos nuestra relación con el tiempo y nos recuerda que es posible vivir con más sosiego.

    DESCARGAR ELOGIO DE LA LENTITUD EPUB GRATIS

     

     

    2 thoughts on “ELOGIO DE LA LENTITUD

    1. Muy buen libro pero no es un epub. Es un pdf de 80 y pico megas escaneado página a página.
      Bastante dificil de leer en un ebook.
      un saludo.

      1. gracias por el comentario, evaristo.
        Los libros de autoayuda suelen estar en pdfs pelin desastrosos a veces. aun asi los subimos porque tiene que haber de todo… 🙂
        Saludos!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *