Publicado: 13 marzo, 2018
Edicion:



  • En alas de la seducción

    Como ya nos tiene acostumbrado en sus historias, Gloria Casañas ofrece una lección y una experiencia muy cercana   la historia en esta historia, tan intensa como el frío bajo las nieves en el extremo de la Patagonia Argentina, donde se desarrolla la trama del libro.

    Newen Cayuki es un descendiente de los indios de la región y tan puramente indio como se le pueda imaginar, aún cuando se ha relacionado bastante con la civilización, sigue considerándose alguien con poca suerte, más aún en el amor.

    Cuando este se cruza con Cordelia, las chispas casi se sienten en el aire, aunque al comienzo es en forma de odio como estos dos se dan cuenta que de alguna manera estarán vinculados durante mucho tiempo el uno con el otro. Ella solo iba a ayudar a su hemano gemelo, pero el encuentro con Newen la desvía, primero por odio y luego por sentimientos más intensos que ninguno de los dos se atreve a reconocer pero que empiezan a arder en sus pechos hasta que ya no puedan sostenerlo dentro.

    En Alas de la seducción se sentirán ambos, bañados con las pampas y viendo nacer el amor donde parecía que jamás florecería como una de las flores solitarias de la pampa misma.

    Libro En Alas de la SEDUCCIÓN

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *