Publicado: 23 marzo, 2018
Edicion:



  • En la Guarida del Zorro

    Un libro intenso, de esos que atrapan al lector que no podrá bajarse de la historia en ningún momento pues el ritmo nos obliga a leer y leer. Si buscas un libro que te enganche, este de Charlotte Link sin duda lo hará.

    Vanessa está dando un paseo con su pareja y mientras él se aleja a pasear el perro, ella se relaja un poco, toma aire, necesita pensar pero de ello ni tiempo le da cuando alguien la golpea, pierde el sentido y al despertar está atrapada en una cueva, metida en una caja apenas con espacio para respirar.

    El plan de su secuestrador, como muchos, era encerrarla para de inmediato llamar a su esposo y cobrar el rescate, pero antes de que pudiese hacer tal cosa, es capturado por otro delito. Obviamente ello complica las cosas para Vanessa, pues nadie, ni su esposo, solo el secuestrador sabe de su situación, por eso el mismo monstruo que la golpeó se convertirá en su única esperanza.

    El tiempo pasa, Vanessa no tiene como contactar al hombre, no sabe que está preso pero su instinto le dice que necesita que ese mismo sujeto la salve, su marido quizás ni sabe donde está, el tiempo pasa y ella, en La Guarida del Zorro, ve como sus reservas de agua y comida dentro de la caja y su propia vida, empiezan a extinguirse.

    Libro En la Guarida del Zorro de Charlotte Link

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *