Publicado: 8 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Entrevista con el Vampiro

    Esta narración es una de las historias de vampiros más seguidas en la historia, quizás solo por debajo del famoso “Drácula” de Bram Stoker, Entrevista con el Vamprio fue inicialmente llamada “Confesiones de un vampiro” pues de ello va la trama. Es un vampiro quien narra toda la historia ante un asustado entrevistador.

    Anne Rice, la autora, inteligentemente creó un aura de misterio sobre esta historia en algunas intervenciones y entrevistas que ha dado, de tal manera que en algunas comunidades góticas o amantes del vampirismo y/o terror, hay quienes mantienen que Louis, el vampiro que narra toda la historia de sus 200 años y Lestat, el vampiro que transformó a aquel y que es aún mucho más antiguo, en realidad existen.

    Aunque no está pensado como una saga en el sentido tradicional de la palabra, Entrevista con el vampiro de alguna manera se conecta con libros posteriores donde salen a la luz otros aspectos del pasado y presente de los personajes, sobre todo en cuanto a una niña huérfana que Louis y Lestat transforman en una pequeña vampira sin conocer mucho sobre ella. Luego, en otra historia nos habla sobre la madre de Claudia, la pequeña vampira.

    Con Claudia, la historia toma un giro. Es apenas una niña, pero pasan los años y desarrolla su mente, llegando a sentir incluso deseo sexual y conviviendo con Louis, al final ella terminando odiando a Lestat, por ser el artífice de convertirla tan pequeña y privarla de una vida adulta que aún como vampira, querría conocer…

     

    Descargar libro Entrevista con el Vampiro de Anne Rice

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *