Publicado: 26 mayo, 2018
Actualizado:28/05/2018
Edicion:



  • España, decí alpiste – Hernán Casciari

    Un libro de lo más interesante y que une a la cultura argentina y española con un análisis de lo más divertido, a veces delirante, pero en su esencia bastante profundo de Hernán Casiari, sobre la manera en que los argentinos han llegado y se han asentado en España, más específicamente desde el 2001.

    Puedes imaginarte el nivel de humor de España, decí alpiste, cuando miras los objetivos que su autor nos dice tenían los argentinos al llegar a España: contaminar la gastronomía peninsular, seducir a la mujer española, ocupar puestos directivos, imponer sobremesas filosóficas, masificar el consumo de dulce de leche y, sobre todo, invadir las guarderías españolas de chicos con apellidos terminados con la letra “i”.

    El mundo ha experimentado muchas crisis migratorias según momentos económicos, lo mismo entre países de Europa, de Europa a Suramérica, entre países de América y de América a Europa, pero en esta gran migración, según nos argumenta el autor, al parecer termino argentinizada España. Si no lo crees o menos lo entiendes, te invitamos a leer este libro que, como mínimo, te sacará unas cuantas carcajadas.

    Libro España, decí alpiste – Hernán Casciari

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *