Publicado: 6 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Fahrenheit 451

    Una novela que ahora mismo, a pesar del tiempo desde su publicación, es más validero que nunca su lectura, Bradbury nos muestra una sociedaad distópica, una donde los poderes mundiales han puesto los ojos en un “peligroso enemigo”: los libros.

    El título de la novela hace referencia a la temperatura a la cual arden los libros y es que en la novela, muchos cuerpos de seguridad y funcionarios de distinto porte, tienen la misión de quemar cuantos libros queden para el momento. Un bombero forma parte de esta misión y es en él en quien empieza a desarrollarse la trama.

    Una chica le siembra la duda sobre si lo que está haciendo es de verdad positivo para el mundo o no. A partir de est apequeña rendija, el bombero Guy Montag se roba un libro mientras queman una casa con muchos de estos. Llama a un profesor muy conocido y lo que sigue forma parte del camino al desenlace. Un grupo de intelectuales se propusieron (y lograron) una misión. Memorizarse cada uno un libro valioso, siendo un grupo numeroso, sus vidas serían ya un resguardo de tan importante material conformando así un valioso frente y base contra esta lucha contra la intelectualidad y la cultura disfrazada de defensa de las libertades desde el gobierno.

    Descargar libro Fahrenheit 451

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *