Publicado: 3 abril, 2018
Edicion:
Autor:



  • Flavia de los extraños talentos

    Flavia es una chica de lo más interesante, con solo Once años tiene pasatiempos poco comunes para cualquiera, incluidos los habitantes de aquella vieja casona en medio del campo. Se la pasa en el laboratorio que una vez perteneció a su difunto padre, este laboratorio abandonado representa para Flavia un gran tesoro que no desperdicia un solo momento entre experimentos y utilizarlo como su guarida secreta.

    Alan Bradley inicia con este libro una serie de relatos sobre la inteligente Flavia, esta extraordinaria niña cuya inteligencia y vivacidad la convierten en una gran investigadora.

    Cuando encuentra aquel misterioso cuerpo enterrado en el jardín, los ojos de Flavia de los extraños talentos brillaron, era una oportunidad para ella de vengarse de sus hermanas y a la vez aprovecharía de ir investigando un poco.

    Además de este interesante inicio para las historias de Flavia, veremos como gradualmente va desentrañando todo sobre la vida secreta de su difunto padre, como una detective profesional empieza a atar cabos con lo que hay en el laboratorio, algo que escucha aquí y otra cosa que mira más allá. Flavia sencillamente sorprende y atrapa al lector cada segundo.

    Flavia de los extraños talentos libro de Alan Bradley

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *