Publicado: 24 febrero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Fragmentos

    Amber vivía una vida tranquila, hasta que llegó aquella llamada. De pronto, su vida se vio marcada por un pacto, tenía una oportunidad única para salvar y reunir a los suyos y por desesperado que pareciera, ella no quería que la gente que adoraba viviera como un montón de fragmentos, ella lucharía por unirlos, así tuviese que hacer de todo.

    La narrativa de Pamela Díaz nos muestra una Amber al comienzo preocupada por no tener límites a la vista ante aquel hombre que, si bien al comienzo odiaba y se había propuesto destruirlo al concluir su “misión”, ahora, poco a poco, parecía cambiar de opinión. Después de todo, si bien todo inició como algo forzado para salvar a quienes quería, resulta que estaba sintiendo cosas que nunca antes había sentido con nadie más ¿Qué pasaría si en realidad nunca más podría volver a sentirse así? ¿Valía la pena dejarlo ir?

    Un mundo donde la pasión y el rencor conviven diariamente en medio de un pacto que pasa a ratos por lo más pesado del mundo y otros como lo más divino que ha experimentado en su vida. La lujuría no deja espacio al amor, sin embargo, este lucha por entrar en la habitación donde Alessandro y Amber cumplen, cada quien, con las condiciones del pacto.

    Fragmentos Pamela Díaz

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *