Publicado: 16 abril, 2018
Edicion:



  • Frin

    Una de esas historias que son una muestra del ingenio de los autores más creativos que podamos conocer, Luis  Pescetti inició la historia de Frin como un relato que contaba cada semana, durante más de 6 meses, en total fueron 28 capítulos y aquella historia, iniciada casi como una travesura de su autor, terminó cautivando a tanta gente que se decidió a publicar un libro con toda la historia.

    Frin es un niño algo retraído, es decir, tiene sus amigos y le gusta divertirse pero su poca habilidad social y sobre todo su ineptitud en los deportes, le hacen objeto de burlas de varios compañeros, incluido el maestro de educación física pero sobre todo Ferraro, que viene a ser como su contraparte en la historia.

    Como todo chico, en su grupo de compañeros está una jovencita que le hace suspirar, se trata de Alma y Frin no encuentra qué hacer para llamar su atención.

    Las aventuras toman un ritmo acelerado cuando Alma viaja a otro pueblo con sus abuelos y Frin un día decide ir hasta aquel pueblo, al único que le ha avisado es a su amigo Lynko, pidiendo no le contase a nadie, por supuesto, toda la escuela se entera y así comienza un viaje de lo más divertido.

    Un libro muy recomendable para leer en familia y personalmente le considero apto para iniciar a los niños en la lectura, son estos los libros que podemos usar para que los más chicos se decidan a hacerse lectores.

    Frin libro Luis Pescetti

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *