Publicado: 26 abril, 2013
Actualizado:02/07/2018



  • Gamestorming –  Dave Gray,  James Macanufo,  Sunni Brown

    Crear un ambiente propicio para desarrollar la creatividad y la innovación es un enorme desafío en el ámbito empresarial. ¿Cómo puede generarlo en su empresa o en su equipo de trabajo? Seguramente la respuesta le sorprenda: jugando. Este libro presenta 83 juegos, a los cuales puede jugarse individualmente o en grupo, que le ayudarán a potenciar la creatividad, articular ideas, comunicar mejor y generar nuevos enfoques y estrategias.

    Los autores han clasificado las herramientas y las técnicas de algunos de los profesionales más innovadores del mundo y el resultado es Gamestorming: una colección de juegos única que activan la participación y la creatividad de los jugadores, al tiempo que posibilitan una mayor comunicación y cooperación entre los miembros del equipo. Este libro le ayudará a:

    • Superar los conflictos y aumentar la participación con juegos que potencian el trabajo en equipo.

    • Mejorar la colaboración y la comunicación con técnicas de pensamiento visual.

    • Promover la comprensión al ponerse en el lugar del cliente y experimentar lo mismo que el usuario.

    • Generar mejores ideas y en mayor cantidad, más rápidamente que nunca.• Acortar las reuniones y hacerlas más productivas.

    • Simular y explorar sistemas complejos, interacciones y dinámicas.

    • Detectar la raíz de un problema y encontrar los caminos que conduzcan hacia una solución.

    DESCARGAR GAMESTORMING EPUB GRATIS

    4 thoughts on “Gamestorming

      1. Hola Roberto, lamentablemente ya no disponemos de este libro en nuestra base de datos debido a reiteradas denuncias. Intentaremos en un futuro cercano volver a colocarlo. Disculpanos las molestias, ¡Saludos!

        1. Ok, es una lástima porque es un excelente libro para el desarrollo de trabajo en equipos. Lo tengo en inglés pero hubiera sido genial en español para poder compartirlo con mi gente. Saludos cordiales y gracias por compartir literatura tan útil.

          1. Estaremos atentos para intentar conseguirlo nuevamente y publicarlo. Si lo conseguimos te estaremos avisando. ¡Gracias por tu mensaje! Saludos Roberto.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *