Publicado: 23 febrero, 2018
Edicion:



  • Giros del Destino

    A veces dos seres se conocen justo en el momento en que debían hacerlo, como si los hilos de sus destinos se cruzaran de manera de que ambos terminen irremisiblemente en el camino del otro, pues sus vidas tienen elementos en común, es lo que pasa en Giros del destino, Adrián y Gabriela se encuentran en momentos en que el uno es tal cual para el otro y empiezan a sentir desespero pues sus planes no solo parecen lejanos sino, a la luz de los acontecimientos actuales, imposibles.

    La autora Isabel Acuña nos coloca una interrogante que muchas veces asalta la vida de las personas. Cuando dos personas ven destruidos sus planes, todo lo que han luchado se cae de pronto ante sus ojos ¿Pueden hacer nuevos planes juntos? ¿Es posible echar tierra sobre lo caído, aunque implique tirar por la borda el esfuerzo de muchos años, para empezar algo nuevo junto a esta nueva persona?

    Giros del destino nos reta a conocer y a plantearnos luego si nosotros podríamos hacerlo en nuestras vidas. ¿Qué ocurriría si ahora mismo todo por lo que has luchado se desvanece y quedas en el aire? ¿Tendrías la valentía y la fuerza para empezar de cero?

    Libro Giros del Destino

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *