Publicado: 14 abril, 2018
Edicion:



  • Grandes Enigmas De La Humanidad 01 – Atlántida – National Geographic

    ¿Te gustan los enigmas? Si eres amante de esos misterios que encierra nuestro mundo y el universo y que durante siglos han asombrado a la humanidad, seguro te gustará la serie Grandes Enigmas de la Humanidad de Nacional Geographic.

    En esta ocasión, te traemos la primera revista de la serie, dedicada por completo al análisis del misterio de la Atlántida ¿Existió de verdad la Atlántida?

    Conoce de la mano de expertos en la materia quienes eran los atlantes. Algunas teorías dicen que son habitantes de otro planeta que llegaron a esta tierra a formar la humanidad y que, por algo que salió mal, terminaron hundidos con toda la Atlántida.

    Algunas teorías indican también que los atlantes obtenían toda la energía que requerían de un cristal que era mucho más poderoso que cualquiera de las fuentes de energía que se conozcan en la actualidad y que podría incluso hacer que su isla se moviera en cualquier dirección en determinados momentos.

    Un tratamiento científico del tema que abarca todas las teorías, enfoques e investigaciones que existen hasta el momento, sin duda, un verdadero tesoro para los amantes de los grandes enigmas de la humanidad.

    Revista Grandes Enigmas De La Humanidad 01 – Atlántida – National Geographic

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *