Publicado: 12 marzo, 2018
Edicion:



  • Hasta que salga el sol

    La conocida autora Megan Maxwell sorprendió con este libro que lanzó justo antes de una gira dedicada a promocionar sus textos en Latinoamérica, abriendo espacio para millones de nuevos lectores.

    La trama de Hasta que salga el sol es, en realidad, una de las más interesantes de la autora, aunque pudiera decirse que el romance sigue siendo el centro de la historia, las lecciones que deja ver en todo el desarrollo son de verdad interesantes.

    Cuando aquella familia decide rentar el hotel en la costa, en pleno verano, Esther se emociona muchísimo, es trabajadora, ordenada y siempre sabe como caminar al éxito, aún no se han instalado cuando ya está trabajando duro para que las cosas siempre caminen hacía adelante.

    Por otro lado, su hermana Sofía es más relajada y no está muy de pensar en trabajo duro, para ella el verano es sinónimo de diversión, descanso y relajación.

    Ambas hermanas ven temblar sus filosofías de vida cuando Esther conoce a Jorge, quien le enseña que es bueno trabajar, pero en la vida hay que dejar espacio a la diversión y sobre todo, a la magia del amor. Por su parte Sofia conoce a Luis quien, gradualmente, la lleva a entender el valor del trabajo, de proponernos metas y actuar como debe ser para conseguir las mismas.

    Hasta que salga el sol Megan Maxwell

    4 thoughts on “Hasta que salga el sol

    1. Cuando lea el libro, podré hacer un comentario sobre este libro y su autora, sera el primero que leo de Megan Maxwell.
      Gracias.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *