Publicado: 14 mayo, 2018
Edicion:
Autor:



  • He soñado contigo de Olga Salazar

    Existe el amor a primera vista, mucha gente lo defiende pero… ¿será posible que exista el amor entre dos personas que nunca se han visto el uno al otro? Olga Salazar teje una historia entretenida y original donde Evan y Penelope llevan adelante un juego que muchos conocemos, es una especie de cita a ciegas que se alarga en lo de lo ciego a través de mensajes y contactos varios, pero no llegan a conocerse personalmente hasta ese día…

    Ambos se sienten conectados, incluso más que con cualquier pareja que tuviesen antes a pesar de que aún no son nada, todo se desarrolla  con un ritmo gradual de acercamiento emocional hasta esa entrega de premios, coinciden sin saber si luego podrán o no ser pareja, a fin de cuentas en sus primeras impresiones no quedaron precisamente encantados.

    Pero por asuntos profesionales, veremos como este par terminará conviviendo más de lo que esperaban. En He Soñado contigo, Penelope entiende que el amor, como todo en la vida, viene con un paquete y ese paquete a veces logra opacar al amor mismo que crece por ahí, en algún rinco

    He soñado contigo de Olga Salazar

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *