Publicado: 31 marzo, 2018
Edicion:



  • Hechizada

    En la historia de Hechizada conocemos a Gemma, una chica muy bonita, sencilla pero rematadamente tímida que se la pasa en el instituto leyendo y hablando con su mejor amigo Peter.

    Esta chica vive su vida día a día, sin pretender ni ocuparse de nada más que de cumplir sus clases, leer y hablar con su amigo, pero cuando llegan Evan y Ginebra al instituto todo cambia.

    De inmediato se siente atraída por el chico y él la mira ocasionalmente de manera extraña. El asunto es que no es algo normal lo que siente, no es una adolescente que se fija en el chico nuevo, es que hay algo magnético en aquel extraño. Además, un día en el bosque, Gemma mira de manera fugaz a Evan justo después de que se ha cometido un asesinato cerca. Es tan fugaz que le cuesta luego convencerse/aclararse que sí lo ha visto.

    Cuando por fin Evan y Gemma se comuniquen, la chica conocerá un mundo muy distinto al que todos conocemos y criaturas sobrenaturales, hechizos y muchos peligros contra los cuales también terminará luchando, empezarán a formar parte de su vida. Acompaña este primer tomo de la serie de libros que Elisa S Amore dedicó a Gemma y al misterioso Evans, junto a todo el mundo sobrenatural que les arropa.

    Hechizada libro de Elisa S Amore

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *