Publicado: 23 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Hechizo (Los Donovan #3)

    La conocida serie de libros Los Donovan, de la escritora Nora Roberts, nos introduce en un mundo mágico donde vampiros y brujas cohabitan con los seres humanos y más allá de los misterios y luchas propias de estos seres, el amor siempre termina abriéndose paso aquí y allá.

    En Hechizo, el 3er libro de la saga, conocemos a Anastasia, una joven con un curioso y poderoso don que ha heredado por ser descendiente de una casta de poderosas brujas.

    Por las venas de Anastasia corre sangre de elfos, de hecho su propia manera de ser, siempre preocupada por los demás y dispuesta a hacer de todo para ayudar, es muy parecida al comportamiento de estos seres.

    Boonie es un hombre que por designios de la vida se ha mudado justo frente a la casa de Anastasia. La magnética personalidad de la bruja atrae mucho a la hija de Boonie, tanto, que terminan incluso siendo amigas, pero Boonie pronto descubre que Anastasia no es “normal” y desde su punto de vista, es incluso un gran peligro para su hija juntarse con alguien así… sencillamente no piensa permitirlo.

    Hechizo (Los Donovan #3) libro de Nora Roberts

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *