Publicado: 25 marzo, 2018
Edicion:



  • Historia de amor con hombre bailando

    Un libro atípico con una historia poco común. Historia de amor con hombre bailando no es una sencilla novela rosa, en realidad es un excelente compendio de ciertas costumbres de los salones de baile, desde los salones de tango a los de salsa caribeña tienen ciertas particularidades, personajes que parecen repetirse y que nunca faltan en salones de baile ubicados en distintos puntos del globo.

    Fernando Roble llegó a aquel pueblo junto a su mujer, pero nadie imaginaba que aquel hombre, sencillo hasta en el caminar, podía ser una especie de Dios del baile que, no solo llamaría la atención de inmediato por la gracia de sus pasos, sino porque parte de su don parecía ser lograr que su pareja, lo mismo si fuese una delgada bailarina que un robusto toro, pareciese una delicada muñeca al moverse entre sus brazos.

    Hernán Letelier nos mete en la piel de Fernando y como el hombre maneja con sabiduría y sencillez la admiración que de inmediato despierta en toda la gente del pueblo, quienes decían a baja voz que la ley de gravedad no parecía existir para Fernando, pues bailando parecía flotar en el aire junto a su pareja.

    Libro Historia de amor con hombre bailando Hernán Letelier

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *