Publicado: 21 marzo, 2018
Edicion:



  • Hombres sin Mujeres

    El escritor Haruki Murakami nos regala una nueva antología de cuentos, esta vez enfocándose en un aspecto que, aunque social, suele ser ignorado muchas veces por la mayoría: la situación de aquellos hombres que, por abandono o causas determinadas, terminan viendo alejarse o partir de su lado a una mujer.

    Con su particular estilo, en Hombres sin mujeres nos encontramos sumergidos en relatos cortos, una prosa única donde ninguna palabra falta o sobra, y Murakami logra transmitir su mensaje principal:

    Cuando un hombre llega a entregarse a una mujer con el alma, cuando de verdad ama con todo, llega a sentirse tan necesitado de contar con esa mujer a su lado que, si la pierde, será un hombre sin mujer, para siempre.

    Es la base del postulado de Murakami y de verdad logra convencer con sus relatos. Si usted pierda a una mujer luego de amarla con el corazón, no importa cuantas parejas más tenga en su vida, no importa los cambios de escenarios que haga o los nuevos caminos que pruebe, algo en su interior cambia para siempre y para siempre será un hombre sin mujer.

    Sobre estos hombres sin mujeres, va este nuevo y excelente trabajo deHaruki Murakami.

    Hombres sin Mujeres Haruki Murakami

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *