Publicado: 11 marzo, 2018
Edicion:



  • Indias Blancas 2 La Vuelta del Ranquel

    Aunque aquel señor Lorenzo Rosas no lo aparente, en su interior la sangre de indio Ranquel sigue latiendo y lo hace poderosamente sobre todo en razón de una venganza, tiene que hacer pagar a aquella mujer la pesada ofensa que le hiciera seis años antes Laura Escalante.

    Al odio que le tiene se suma la relación que dicen mantiene la acaudalada mujer con un general que está al frente de un plan para dominar a todos los indios de la región por la fuerza para tomar sus tierras. Pero en Indias Blancas 2 La Vuelta del Ranquel hay mucho más que odio.

    Aunque no quiera demostrarlo y quisiera engañarse a ella misma, Laura no puede ocultar que aquel indio la vuelve loca de amor, desde hace mucho tiempo suspira por el hombre que sueña por matarla y no entiende si es ese aire de lucha, bravío o algo más, pero no puede sacarlo de su mente.

    Cuando aquel indio vuelve, nadie sabe que pasará y una vez estén cara a cara, el amor y el odio se medirán. No puedes perderte esta original historia de Florencia Bonelli con un final que jamás podrás olvidar.

    Indias Blancas 2 La Vuelta del Ranquel Libro de Florencia Bonelli

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *