Publicado: 5 febrero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Infiel  

    De manera brillante, Mapi Romero nos muestra en su novela Infiel un mundo interior que podrían estar experimentando ahora mismo millones de mujeres en el mundo.

    Laura es, en apariencia, el ama de casa y madre perfecta, atenta con su marido y muy responsable con los deberes para con sus chicos, pero hay algo en su interior que no está bien, sencillamente siente que esa rutina está matando su verdadero yo, no lo soporta y en esa sensación tan intensa de querer volver a experimentar la libertad y la pasión conoce a una persona.

    Por supuesto, vivir una aventura o un romance fuera del matrimonio tiene sus riesgos y eso lo sabe bien Laura, lo que no se esperaba es que la vida de sus hijos también corra riesgos y en adelante la situación se volverá mucho más intensa, cuando lo que esté en juego no sea solo sus sentimientos o sus ganas de sentirse viva, sino la vida de sus hijos.

    La historia termina atrapando al lector, pues el peligro viene a veces de donde menos le espera y en medio de todo ese peligro explotan lo más oculto del triángulo amoroso, arrastrando al lector a un nuevo mundo interior donde Laura se autoanaliza, llegando a interesantes conclusiones.

     

    Descargar libro Infiel de Mapi Romero

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *