Publicado: 29 abril, 2018
Edicion:
Autor:



  • Insomnia Stephen King – 1994

    El desarrollo progresivo de esta historia es único, la manera en que el argumento se nos va mostrando en el libro, es algo que solo un grande como Stephen King podía lograr.

    Ralph es un adulto ya en sus setenta años, que pasa por un duro momento al perder a su esposa. Son muchos años juntos, gran dependencia emocional (lo que suele ocurrir en personas que viven solos a esa edad) y por alguna razón, luego de enterrar a su amor empieza a sufrir de insomnio, pero no es insomnio normal…

    El argumento central de Insomnia es justamente lo particular del insomnio del pobre Ralph, ya que no solo pierde sueño, sino que en determinado momento, empieza a notar ciertas cosas que el resto de los seres humanos no notan.

    Así, nuestro amigo empieza a notar de manera clara, nítida, el aura de las personas, mira transformarse la apariencia de esta aura de acuerdo al estado emocional de las personas y más aún, observa una especie de cordón dorado que todas las personas tienen saliendo de la cabeza hacía arriba, como un delgado hilo de globo. Este cordel es cortado por una especie de médicos, muy pequeños, cuando las personas mueren.

    Toda esta facultad será percibida por ciertos seres de esa dimensión, que le pedirán ayuda en una delicada misión.

    Libro Insomnia Stephen King – 1994

    Contraseña:  descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *