Publicado: 5 mayo, 2018
Edicion:



  • Kraken – China Miéville

    Las historias sobre el Kraken se cuentan por miles, desde la antiguedad, barcos cuyos tripulantes cuentan que apenas sobrevivieron al ataque de los monstruosos tentáculos de este colosal monstruo, hasta los tiempos modernos donde navegantes siguen hablando de la aparición de este inmenso calamar, por eso no es de extrañar que en la literatura también nos topemos con el temible Kraken.

    De la pluma de China Miéville nos llega esta historia donde el único ejemplar del Kraken en un museo, nada menos que un monstruo de cuarenta pies que mantenían inmerso en formol en el museo de Historia Natural, ha sido robado durante la noche.

    Una persona asesinada y doblada dentro de una botella de vidrio será apenas el comienzo de los misterios que rodean a este ser sobrenatural y mitológico, detrás del cual parecen ir más personas de las que cualquier creería.

    Conoce a la secta de adoradores del Kraken, a misteriosos personajes con tatuajes particulares. Todos ellos involucrados con el kraken y este a su vez nada menos que con el fin del mundo.

    Libro Kraken – China Miéville

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *