Publicado: 22 junio, 2018
Actualizado:29/06/2018
Edicion:



  • La Biblia envenenada – Barbara Kingsolver

    Una novela escrita de manera magistral a pesar de la complejidad del escenario, momento histórico seleccionado y las circunstancias de los protagonistas. Barbara Kingsolver nos muestra una cualidad narrativa del más alto nivel con una historia que nunca podrás olvidar.

    La dura vida del Congo Belga, presentada en la cruda experiencia vivida por las familias en medio de la más dura época que conoció El Congo, se une a la historia de una familia norteamericana que llega a estas tierras en medio de semejante avatar social y el padre, un pastor bautista, tendrá la difícil misión de evangelizar aquella zona.

    Es un relato algo ligero a pesar de ser un tema muy serio en todo sentido, las cuatro jóvenes de la familia vivirán todo tipo de experiencias que por momento les harán dudar de ellas mismas y su cariño en familia, de la gente a su alrededor, hasta llegar a comprender la situación y lo duro que es la vida para todo un pueblo por razones que ni conocen. La Biblia envenenada es, en resumen, un choque entre un evangelio que parece no caber ni aparecer en ningún lugar en la vida de aquella gente y que el pastor no encuentra como explicarles de ese modo y ante esa realidad que les hace vivir el día sin saber si resistirán la noche.

    Libro La Biblia envenenada – Barbara Kingsolver

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *