Publicado: 15 febrero, 2018
Edicion:
Autor:



  • La Biblioteca de Almas

    El tercer libro de una trilogía que inicia con El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Como su nombre lo indica, el primer libro de esta interesante historia tejida por Ransom Riggs, nos muestra niños con ciertos poderos, algunos de ellos ocultos, otros sin ningún rasgo físico notable, pero todos con ciertos dones con que la naturaleza les ha dotado. Como es de esperarse, un hogar así tendrá muchos enemigos por varias razones.

    En la Biblioteca de Almas, los chicos del hogar que han podido escapar y mantenerse a salvo, tendrán que enfrentar una batalla como jamás la imaginaron. Cuando han logrado escapar del escondite de Miss Wren, Jacob, el líder del grupo, desarrolla nuevos y sorprendentes poderes y junto a sus amigos, trazan un plan para rescatar a Miss Peregrine y a los demás chicos.

    El futuro de todos los niños peculiares está en juego, solo tendrán una oportunidad para salvarse y para ello recurrirán a muchos personajes que recién conocen pero que les brindan una mano y les ayudan de maneras sorprendentes, en el camino descubren que hay ciertos adultos que una vez fueron niños pecualiares y algo conservan de sus dones, lo suficiente para ayudarles y mucho.

    Descargar libro La Biblioteca de Almas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *