Publicado: 22 mayo, 2018
Edicion:



  • La Bruja – Camilla Läckberg – 2018

    Un libro que estuvo precedido por una de las campañas publicitarias más ingeniosas que se conozca en la literatura y  sin embargo, para nada resta la calidad real de la obra, sin duda una de las más ambiciosas y mejor escritas por Camilla Läckberg.

    La autora ha logrado ubicar una pareja de lo más interesante, el detective Patrik  y su mujer, Erika. Erika es escritora y trabaja en un libro sobre el asesinato de una niña, supuestamente resuelto hace años en el pueblo de Fjällbacka.

    Pero en el presente, otra niña de cuatro años ha desaparecido en circunstancias similares a las que se conocieron de aquel caso hace 30 años y sobre el cual escribe Erika. En aquel momento, dos chicas fueron acusadas, pero ambas lograron salir bien paradas del juicio y una vive tranquilamente en el pueblo mientras la otra obtuvo la fama como actriz y apenas en estos tiempos se asoma nuevamente por el pueblo donde se crió.

    En La Bruja, veremos como el detective logrará unir ambos casos, ir atando cabos y desenmarañando un misterio que pondrá los pelos de punta hasta al último de los habitantes del lugar.

    La Bruja – Camilla Läckberg – 2018

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    2 thoughts on “La Bruja – Camilla Läckberg – 2018

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *