Publicado: 18 enero, 2018
Edicion:



  • La Caza de Hackers

    Al comienzo de la era electrónica, cuando se conocieron los primeros hackers, nadie hablaba del robo de grandes secretos a través de intrusiones clandestinas de expertos en sistemas informáticos del gobierno, cuando comenzó la historia de los hackers, prácticamente todos estaban dedicados al robo de llamadas telefónicas. Ahora mismo puede parecer un asunto de reír, pero en el momento, el sistema de llamadas era lo que podía hackearse, era algo que generaba mucho dinero y que la gente utilizaba diariamente por todos lados.

    En el año 1995, una de las compañías más grandes, sufrió una caída que dejó a millones de usuarios sin servicio, medio Estados Unidos quedó incomunicada, puede imaginarse el caos que aquello causó, la de noticias que empezaron a inventarse contra los rusos, los chinos y pare de contar… El asunto es que todo se debió a una falla, pero el gobierno de inmediato apuntó a esos ratones que vivían robándose llamadas con sus trucos, los hackers.

    Por más que los agentes del FBI trataron de dar con un hacker o grupo de estos que demostrara su responsabilidad en la caída de las comunicaciones, no fue posible conseguir tal evidencia, por el simple hecho de que no existía. Se inventaron pruebas para crear una conexión pero la defensa de los hackers acusados, con una habilidad solo explicada por la asistencia de estos últimos en el tema de la tecnología, que cada acusación iba cayendo con la misma facilidad con que se creaba. Todos estos testimonios, acusaciones y defensas, están recogidas en este interesante libro que seguro querrás tener.

     Descargar libro La Caza de Hackers

     

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *