Publicado: 7 abril, 2018
Edicion:



  • La Celada de Moriarty

    Luego del lanzamiento del divertido personaje de Sherlock vagabundo en el primero libro de la serie “Mi querido Guasón”, Felipe Santa Cruz nos trae una nueva aventura con este singular personaje, esta vez en su segundo libro, nada menos que enfrentando al más temible enemigo de Sherlock Holmes, James Moriarty.

    ¿Pero como podía aparecer un personaje de las historias de Sherlock en la actualidad? Del mismo modo que nuestro amigo el vagabundo Pedro Guasón se empezó a creer Sherlock Holmes y a “resolver” crímenes. Un profesor jubilado, en sus primeros días de demencia senil, amaneció un buen día completamente seguro de que era James Moriarty ¿Y qué haría James Moriarty en la actualidad? Por supuesto, buscar al Sherlock que se conoce o por lo menos del que habla la gente.

    Así, los dos archienemigos de tantas historias se consiguen a través de los cerebros trastocados de estos dos pintorescos personajes que, sin embargo, no dejan de tejer con ingenio todas sus jugadas. La celada de Moriarty es planificado por el profesor, quien espera de una vez por todas acabar con Sherlock, pero no cuenta con que este también va un paso adelante y tiene sus ases bajo la manga.

    La Celada de Moriarty libro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *