Publicado: 15 junio, 2018
Edicion:



  • La chica de los colores – Araceli Samudio (2017)

    Una historia hermosa, muy cargada de sentimientos y sin duda, de esos libros que nunca se olvidan. Araceli Samudio nos muestra la vida de Celeste, una chica que a la temprana edad de 10 años tuvo que pasar por el doloroso trance de perder ambas piernas, amputadas luego de un accidente.

    La pobre chica, sin embargo, fue valiente, contó siempre con el apoyo de su familia y desarrolló no solo amor por la pintura, sino que en ello logró vertir su alma, haciendo hermosos cuadros, sin embargo, un parte de su alma, de su interior, estaba en blanco, Celeste no creía que el amor fuese para ella y su vida parecía empujarla a creer en esa realidad eterna de vivir entre pinturas sin conocer nunca eso tan bonito.

    Pero ella, la chica de los colores, conoce a Bruno, un joven que llega y le alborota la vida, los colores, el alma… este chico de verdad parece haber nacido para hacerla despertar y ella ve en él, todo lo lindo que se imaginó en las historias de su abuelo, donde siempre al final se colaba un amor entre dos que luchaban juntos para vencer cuanto obstáculo se atravesara en sus vidas.

    Libro La chica de los colores – Araceli Samudio (2017)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *