Publicado: 3 agosto, 2018
Actualizado:04/08/2018
Edicion:



  • La Chica del Camión – Cecilia Campos

    Cuando vemos una historia donde la escritora nos presenta a una chica camionera, sabemos que las situaciones divertidas nos faltarán. Cecilia Campos ha sabido presentarnos un libro distinto, donde el romance y el sexo están presentes pero no ocupan toda la escena, con una narrativa fresca nos presenta a Nina, una camionera muy hermosa y ardiente.

    Su vida amorosa nunca ha estado bien así que un buen día decidió vivir aventuras cuando le provocaran y ya, sin complicarse con eso del amor. En su camión y en la vía tiene todo tipo de encuentros con hombres corpulentos, jóvenes y mayores, lo de ella es vivir el día y ser feliz, hasta que pone la mira en Sebastian.

    Sin notarlo, la chica del camión está cada vez más enganchada en que tiene que probar a su jefe, el dueño de la línea de camiones, Sebastian, este lo nota y parece seguirle el juego, solo que lo que él desea es mucho más que un momento de pasión. Nina nunca pensó que encontraría el amor de esa manera, pero ambos quedarán atrapados en una relación que se convertirá en el centro de su vida.

    Libro La Chica del Camión – Cecilia Campos 

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *