Publicado: 25 mayo, 2018
Actualizado:26/05/2018
Edicion:



  • La Chica del Cumpleaños – Haruki Murakami

    Se trata de uno de los relatos más emblemáticos de Haruki Murakami, autor que ya nos tiene acostumbrados a sus textos donde terminamos reflexionando sobre qué ha ocurrido y sacando varias conclusiones distintas. Algunos dicen que los escritos de Murakami tienen un significado para cada lector y puede que sea cierto.

    La narración viene desde la joven, la chica del cumpleaños, 20 años alcanzaba mientras trabajaba en un restaurante y nos relata como el día transcurría tal cual lo esperaba, sin ninguna emoción.

    Ese día le toca un encargo que pocas veces tiene que atender pero que no le gusta demasiado, llevar la comida al dueño del restaurante, este hombre, mayor, vive en un cuarto lujoso arriba y no tiene más contacto que con el gerente del local y la persona encargada de llevarle la comida.

    El halo de misterio y la manera en que nos mete en la mente de la chica es algo que solo Murakami puede hacerlo, pero al final de la visita, la chica hace un acuerdo con aquel anciano, quien le ofrece cumplirle un deseo como regalo de cumpleaños, para saber cuál fue el regalo y si lo recibió, solo tienes que leer el relato completo.

    Libro La Chica del Cumpleaños – Haruki Murakami

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *