Publicado: 14 enero, 2018
Edicion:



  • La Chica del Tren

    Un libro que ha batido record de ventas en varios países y con un argumento que parece sencillo pero que, justo por lo sencillo, encierra una filosofía muy común para las personas: las cosas no son lo que parecen y todos cometemos el error común de mirar a todos más felices de lo que son cuando pasamos por duros momentos en nuestra vida.

    Rachel está devastada por los fracasos en su vida amorosa, todas las mañanas toma el tren a la misma hora y hace un similar recorrido, siempre mira a una pareja en una terraza, el tren se detiene y ella los contempla, se ven tan felices, tanto que se inventa una historia y les coloca nombres, así, día tras día, va tejiendo la historia perfecta que se ha inventado para ambos personajes, la que ella nunca tuvo y según su parecer, quizás nunca tendrá. Pero todo cambia un día.

    Un buen día, del mismo modo que detectó a aquella pareja y por un instante se imaginó toda una vida de amor juntos, un día observa algo, es fugaz, apenas puede notarlo pero está claro: Jason y Jess (como los bautizó), no son tan felices como parece. Ahora sin querer se encontrará entretejiendo una historia real donde las cosas parecen ir cada vez más abajo y donde parecía haber un amor en expansión, ahora hay una intriga que no para de enredar la historia y ella, Rachel, sin querer llevada a aquel interesante caso.

         Descargar libro La Chica del Tren

     

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *