Publicado: 20 mayo, 2018
Edicion:



  • La Chica Mecánica – Paolo Bacigalupi

    El presente libro de Paolo Bacigalupi es una de las joyas modernas de la literatura, un libro que en el año de su lanzamiento fue considerado el 9no mejor libro de ficción de todos los tiempos. Si tomamos en cuenta que se han escrito docenas de miles de libros del género durante cientos de años y que en los primeros diez están autores como Isaac Asimov, entendemos la magnitud de tal premiación.

    La historia se desarrolla en el futuro, el siglo XXII, los alimentos se han agotado en gran parte debido a jugadas sucias de corporaciones, el escenario donde todo ocurre para el momento es Tailandia, la gran reserva mundial de semillas fue saboteada y las semillas sustituidas por algunas esteriles, todo para que la humanidad, llegado el momento, dependiera de los trasgénicos para sobrevivir: Y el momento llegó.

    La Chica Mecánica nos presenta una visión desastrosa de la humanidad, con nuestra existencia condicionada a las semillas trasgénicas, las corporaciones siembran enfermedades y muerte según quieran o les convenga, con poderosos ejércitos de mercenarios y sicarios para mantener a raya cualquier sublevación. Seguro les huele un poco a realidad, ¿verdad? Por eso son grandes algunas historias de Ciencia Ficción.

    Libro La Chica Mecánica – Paolo Bacigalupi

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *