Publicado: 3 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • La Chica que quería ser princesa

    Como la hija menor de la familia que ostenta el poder y lujo de ser dueños de la famosa revista Golden Miller, Olivia Miller siempre ha tenido todo lo que ha querido… y ha querido mucho, como toda niña, ha deseado caballos, juguetes y todo lo que ha querido lo ha obtenido, menos el respeto de su familia, que la consideran una inútil niña mimada.

    Decidida a triunfar demostrando su valor, Olivia se alegra cuando su hermano, director de la revista, le brinda la oportunidad que esperaba para demostrar que no es solo una heredera, que ella también vale y esta decidida a hacerlo. La Chica que quería ser princesa en realidad va de una chica que ya es princesa, solo que quiere remontar un nuevo palacio ahora por sus propios méritos.

    Por supuesto que Olivia Kiss, la autora del libro, nos ha incluido el romance y es que la orgullosa heredera tiene que entrevistar al famoso rockero Liam Carter, un tipo encerrado, con años sin dar una entrevista y que, para poder llegar cerca de él, tiene que ir a su casa pero lo que consigue no es lo que esperaba…

    Libro La Chica que quería ser princesa

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *