Publicado: 3 enero, 2018
Edicion:



  • La Comunidad del Anillo

    Aún cuando hay libros anteriores que explican la historia, para la mayoría este es el comienzo de la historia, Bilbo Bolsón celebra su cumpleaños y todo el pueblo de Bolsón Cerrado se alegra, ya que el señor Bolsón tiene riquezas incalculables y cuando hace una fiesta es a todo dar. Sobre las riquezas de Bilbo pocos sabían con certeza, solo se decía que desapareción un día, viajando fuera de la comarza y luego llegó con grandes riquezas.

     

    Por coincidencia en la historia, el cumpleaños de Bilbo es el mismo día que el de su sobrino, Frodo, gran héroe de nuestra historia. El asunto se pone interesante cuando Bilbo Bolsón desaparece frente a todo el mundo, está diciendo unas palabras y de pronto ya no estaba. Gandalf, uno de los magos más poderosos que se conocen, entiende lo que ha pasado y luego de la fiesta hace una visita a Bilbo, empezando así una gran aventura, pues su sobrino Frodo quedará a cargo de una misión más delicada de lo que en un comienzo cree, el anillo que le ha dejado su tío es mucho más que una joya que “debe cuidar” y así se lo hará saber Gandalf.

    Un buen día, el poderoso mago detecta algo que indica que Frodo debe partir pronto de la comarca, los poderes del anillo han despertado a los sirvientes de Mordor, el más oscuro y poderoso ser que se conozca, es hora de partir.

     

    Descargar libro La Comunidad del Anillo parte I

    Descargar libro La Comunidad del Anillo parte II

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *