Publicado: 29 enero, 2018
Edicion:



  • La Conspiración Umbrella – Saga Resident Evil

    Extraños acontecimientos en Raccoon City han llevado a las autoridades a encargar a un equipo elite de los mejores, los S.T.A.R.S a atender la situación, pero no están preparados para lo que les espera.

    Un personaje se acerca a uno de los líderes del equipo y le entrega algunos mapas que le serán de mucha ayuda y le da una información muy importante: Alguien del grupo trabaja para Umbrella, los ha estado traicionando y quizás los traicione después.

    Cuando están cerca de la ciudad, pasando sobre el bosque, al aterrizar, el piloto cede ante el pánico y arranca dejando al equipo abandonado, a merced de unos extraños perros zombies mutantes muy poderosos. Nuestros héroes logran defenderse con sus armas el tiempo suficiente para hacer una brecha y refugiarse en una mansión cercana.

    La sorpresa será doble, por un lado resulta que aquella mansión también es propiedad de Umbrella, pero eso no es todo: cuando son asediados por fuerzas enemigas descubren que esa mansión tiene también enlaces subterráneos de conexión con los laboratorios de Umbrella.

    En adelante, el lector podrá notar como la trama más que caminar corre, sin querer nuestros agentes liberan a una creación de Umbrella en sus intentos, primero por destruir sus planes y luego por escapar, de pronto lo más importante será salir vivos de aquel maldito lugar.

    Descrgar libro La Conspiración Umbrella – Saga Resident Evil

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *