Publicado: 7 febrero, 2018
Edicion:



  • La Dieta del Alma

      Marianne Williamson es una autora muy reconocida pos sus libros dedicados a ayudar a las personas a descubrir su fuerza interior y solventar los problemas de su vida sin necesidad de gurús o tratamientos costosos.

    Este trabajo, la Dieta del Alma, representa un loable esfuerzo de Williamson para hacer ver a las mujeres que viven atormentadas por los problemas de peso, que dichos problemas se resuelven principalmente en el interior de las personas.

    A través de 21 lecciones, los lectores irán notando que los consejos son cada vez más prácticos y sencillos de seguir, la Dieta del Alma persigue transformar el interior de la persona y solo así, solo después, trabajar la parte exterior. El libro particularmente apunta a mujeres con sobrepeso, pero cualquiera que se sienta cómodo y dispuesto a trabajar bajo la valiosa guía de Williamson, sin duda aprenderá el gran secreto para resolver problemas de peso en su vida: El cambio más importante no es el del exterior.

    Según la autora, aunque está bien cuidar nuestra comida, raciones, carbohidratos, es el cambio interior lo único que puede permitirte mostrarte al mundo como alguien dispuesto a trabajar por su cuerpo y salud.

     

    Descargar libro La Dieta del Alma

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *