Publicado: 13 mayo, 2018
Edicion:
Autor:



  • La espía – Paulo Coelho – 2016

    La espía es uno de los últimos éxitos de Paulo Coelho, el escritor brasilero que ha sabido ganarse el corazón de millones de lectores con libros tan profundos y conectados con la historia personal que todos llevamos adelante y nuestros sueños por los que luchamos, como son El Alquimista o A orillas del Río Piedra me senté y lloré.

    En este caso, el autor ha escogido a uno de los personajes más emblemáticos de todos los tiempos y de quien no conocemos más que referencias que llegan a configurar un cuadro de su vida, dejando siempre muchos cuadros, franjas completas, en blanco.

    Mata Hari fue una famosa espía que, son su sensualidad e increíble talento para el baile, lograba enamorar y casi hipnotizar a cualquier hombre incluyendo, desde luego, altos mandos militares en la primera guerra mundial quienes, conociéndola en alguno de los lugares donde se presentaba, más de uno sucumbió a su encanto y le ayudaron así a hacer su trabajo con la información que obtenía.

    La historia nos es presentada a través de la voz de la misma Mata Hari e incluye su fin a manos de la justicia francesa quienes, a pesar de la falta de evidencias sólidas, decidieron enjuiciarla con la máxima severidad.

    La espía – Paulo Coelho – 2016

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *