Publicado: 4 julio, 2018
Actualizado:15/07/2018
Edicion:



  • La Estúpida Idea de Dejarte Marchar – María Montesinos (Epub)

    La escritora María Montesinos nos presenta a Julia, una simpática periodista, muy buena en su profesión, con las palabras puede hacer magia pero con su vida amorosa, parece que no hay ni una chispa de magia que le salve del desastre.

    Quizás por aquello de lluvia de ideas, su vida se ha vuelto una profusión de relaciones fracasadas, peor aún, con varios de sus colegas, su relación con Fran fue el comienzo de la debacle, mezclarse con el más popular pero también con el más prepotente, odioso y mujeriego de sus colegas fue lo peor que pudo ocurrírsele.

    En adelante, muchas aventuras fueron ratificando lo que ya ella sabía: Es pésima escogiendo a sus parejas. Hasta que llegó Lucas, alguien que estuvo detrás de ella por mucho tiempo, un hombre emprendedor que quiso luchar porque de verdad la quería y entonces, por fin, tuvo una verdadera relación, romántica, llena de todo lo que soñó. Sin embargo, vista en una situación de decidir, optó por dejarlo ir.

    La estúpida idea de dejarte marchar refleja la mente de Julia al mirar a Lucas volver y sentir como cada segundo se arrepiente de haberle abierto una puerta de salida a lo mejor que pasó por su vida. ¿Podrá recuperarlo?

    Libro La Estúpida Idea de Dejarte Marchar – María Montesinos (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *