Publicado: 17 mayo, 2018
Edicion:



  • La Forma del Agua – Guillermo del Toro

    Una historia mágica, que involucra muchos elementos de interés para grandes masas de lectores, laboratorios secretos durante la guerra fría, criaturas extrañas y un amor que nace del lugar menos esperado, Guillermo del Toro ganó muchos premios con esta historia que, contrario a lo acostumbrado, primero se conoció como película y luego como libro.

    La historia se desarrolla en 1960, Elisa es una joven que ha perdido el habla debido a una lesión que sufrió en el cuello a corta edad, ella trabaja en el equipo de mantenimiento en un laboratorio creado durante el auge de la guerra fría, su vida es totalmente rutinaria, vive sola y apenas tiene contacto con sus vecinos, Giles, un artista gay y Zelda, una afroamericana que le aprecia mucho y le ayuda a comunicarse a través del lenguaje de señas.

     La Forma del Agua nos muestra como la vida de Elisa de pronto da un giro brusco a partir de una extraña criatura capturada en un río sudamericano y llevada al laboratorio. De inmediato ella nota que no es algo común, es una especie de humanoide, con forma de las sirenas de los cuentos y además parece triste.

    Elisa terminará involucrada en la fuga de aquella criatura, con la ayuda de sus amigos y un agente de inteligencia ruso…

    La Forma del Agua – Guillermo del Toro

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *