Publicado: 26 marzo, 2018
Edicion:



  • La Gente feliz lee y toma café

    La tranquila Diane ve como su vida da un giro radical cuando le ocurre lo peor que a cualquier madre puede pasarle, la muerte de su única hija junto a su esposo en un accidente. La mujer se encierra durante prácticamente un año, siente que la vida ya no tiene sentido y siquiera va al café que tiene junto a su socio Félix, un proyecto al que dieron por nombre:“La gente feliz lee y toma café”.

    Decidida un buen día a intentar salir adelante, vivir, porque es lo que hubiese querido su niña y su esposo, Diane se va a un pequeño pueblo en las costas de Irlanda, pero de entrada todo saldrá como menos se lo imaginaba la pobre Diane.

    El nombre de ese molesto incoveniente es Edward, su vecino, quien desde el primer día parece decidido a hacerle la vida de cuadritos. Sin embargo, contra toda lógica, llega un momento en que la mujer empieza a sentir algo distinto por Edward y para más inconsistencia, resulta que del lado de su vecino también están saltando chispas.

    El problema que nos plantea el centro de este libro de Agnés Martin-Lugand es la diatriba interna de Diane, sin saber si darle o no una oportunidad a su corazón en medio de un recuerdo que aún no la deja y quizás nunca lo haga.

     

    La Gente feliz lee y toma café libro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *