Publicado: 22 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • La Guerra de los Mundos

    Entre los clásicos de invasiones marcianas, la guerra de los mundos es el gran predecesor de todos, leer este libro es leer la génesis de muchas historias inventadas, tanto por bromistas, escritores como teóricos de la conspiración, sobre habitantes de otros planetas que vienen a invadirnos.

    La historia empieza con la narrativa de un hombre que se supone conoció de los acontecimientos en su momento, incluso logró ver y estuvo en riesgo de morir, bajo las herramientas que usaron los alienígenas.

    Desde un observatorio se mira una gran explosión en el planeta marte, los científicos observan con interés el fenómeno pero es hasta días después cuando en la tierra se nota alguna reacción a aquella explosión, cuando un gran meteorito cae cerca de la ciudad de Londrés.

    El narrador es el primero en acercarse y notar que el meteorito no es tal, es un aparato, de material parecidos a los terrestres, un metal muy fuerte que ha sido lanzado hacía la tierra, a partir de este material, los marcianos construyen un inmenso trípode en apariencia indestructible y se preparan para cazar humanos.

    Las personas son capturadas por estos trípodes con inmensos tentáculos que usan como brazos y con la sangre de las personas hacen una especia de combustible, es decir, se alimentan y ello es su energía. La situación se complica porque empiezan a haber anuncios de avistamientos de estas máquinas de guerra marcianas por varios lugares.

    Todos quieern huir de la ciudad, pero las máquinas están por todas partes…

    Descargar libro La Guerra de los Mundos

     

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *