Publicado: 9 mayo, 2018
Edicion:



  • La larga huida del infierno – Marilyn Manson – 1998

    Un libro que nos muestra el interior y las vivencias de uno de los personajes más famosos en el mundo del rock, Marilyn Manson, quien nos ofrece su mundo en estas páginas con la ayuda de un escritor fantasma que ha colaborado en lo que corresponde a estilo.

    Desde sus comienzos, Manson ha pasado por tantos reveses que extrañará su capacidad para insistir y ocupar el lugar que hoy ocupa en la historia del rock. La larga huida del infierno nos relata experimentos realizados por la banda para lograr atraer público, impactar y alcanzar el éxito.

    El lector conocerá como muchos de los actos más aclamados por los fanáticos de Marilyn Manson en realidad surgieron de la interacción con los mismos fanáticos, por nervios o por rabia por situaciones de la vida entre los miembros de la banda.

    Además de ello, conocemos una sección especial, dedicada a los cristianos de Marilyn Manson donde da cuenta de todos y cada uno de los mitos y denuncias falsas, que fueron forjadas por asociaciones cristianas para detener sus giras y que, al final, terminaron incrementando su fama e impulsándolo a ser la gran figura en la cual se consagró.

     

    Libro La larga huida del infierno – Marilyn Manson – 1998

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *