Publicado: 6 junio, 2018
Edicion:



  • La librería de los finales felices – Katarina Bivald

    Sara y Amy son amigas a distancia, pero han compartido tanto sobre ellas y sobre todo, sobre su pasión por los libros, han cambiado impresiones también sobre la gente que los rodea, que podría decirse que ya son mejores amigas, es así que Sara decide por fin visitar y conocer a su amiga.

    Katarina Bivald nos trae una hermosa historia, sobre la amistad, sobre los libros y sobre encontrar el mejor camino a la felicidad a través de uno de los mejores pasos de la vida: los libros.

    Al llegar a aquel pueblo de Iowa, Sara espera emocionada compartir con su anciana amiga pero, lamentablemente, Amy ha muerto. Ha dejado a su amiga aquella gigantesca casona con miles de libros de su colección personal, es ahí donde a Sara se le ocurre una maravillosa idea: Puede crear la mejor y más original biblioteca que haya existido.

    Cuando empieza a ordenar los libros y gracias a lo que le ha contado su difunta amiga, Sara se da cuenta que cada libro es perfecto para un habitante del lugar, así tiene la librería de los finales felices ante sí, solo debe elegir bien que libro entregar. Curiosamente, no hay un libro para ella, aunque quizás el final feliz para ella venga de diferente forma.

    Libro La librería de los finales felices – Katarina Bivald

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *