Publicado: 5 abril, 2018
Edicion:



  • La Llave de la Atlántida

    Un libro especial para los amantes de los grandes enigmas, esos que tienen décadas llamando a descifrarlos pero se presentan inescrutables, en este caso hablamos nada menos que de la Atlántida, uno de los más grandes enigmas de la humanidad. ¿Existió en realidad el continente/isla perdido? ¿Es real la misteriosa fuente de energía que según cuentan sus historiadores usaban sus habitantes?

    Una misteriosa sociedad, conocida como los Itnicos, esconde increíbles secretos de la Atlántida. El mundo aún se sacude del temblor que causó en la colectividad el descubrimiento del continente perdido y esta sociedad logra contactar a Tomas McGrady y Natalie M. para informarles que hay algo que deben encontrar/descifrar, una pieza clave del rompecabezas que explica todo acerca de la Atlántida y que hace mucho tiempo, sus líderes ocultaron del mundo.

    En La Llave de la Atlantida, nos encontraremos recorriendo muchos enigmas del mundo, que figuran como pistas o enlaces en el camino de encontrar esa llave, la pieza que falta… Las líneas de Nazca, Stonehenge y otros enigmas serán descifrados en el libro cuando Adolfo Lozada nos lleva de la mano de los investigadores, a entender el papel de un enigma dentro de otro hasta alcanzar elementos claves de la historia de la humanidad de la misma y la conexión entre todo nuestro pasado, las civilizaciones antiguas y la Atlántida.

    La Llave de la Atlántida Adolfo Lozada

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *