Publicado: 1 mayo, 2018
Actualizado:03/05/2018
Edicion:



  • La Lluvia sabe por qué- María F. Heredia- 2017

    Un libro que saltó a la fama en pocos días, seguramente por lo puro de la historia y el elemento del acoso escolar presente, millones de chicos y chicas se identificaron pronto con sus personajes, de ahí que este libro de María Fernanda Heredia arrancó con una gran pegada.

    Por un lado tenemos a Antonio, un joven que trata de sobrellevar el hecho de vivir lejos de su madre, ella constantemente le deja claro que está obligada por el trabajo y que nunca estaría solo porque ella todos los días vería por él, pero el tío de Antonio hace esto muy difícil con tantos maltratos e incluso humillándolo al recordarle que nada de lo que tiene o disfruta en realidad le pertenece.

    Por otro lado está Lucía, cuyas amigas le juegan una pesada broma al fotografiarla mientras se cambiaba de ropa y enviar la foto a Internet, que de inmediato corre como pólvora entre estudiantes. Ambos se encuentran bajo la lluvia y se identificarán de tal modo que empezará una relación de complicidad y mucho más que nadie podrá explicar, a fin de cuentas nadie lo sabe, solo La lluvia sabe por qué. 

    Libro La Lluvia sabe por qué- María F. Heredia- 2017

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    2 thoughts on “La Lluvia sabe por qué- María F. Heredia- 2017

    1. Hola!! No puedo bajar de Mega!! Ni este libro ni el que solicité que arreglaran el link (Megan Hart). Pruebocon otros enlaces que yo misma subo aa Mega y me funciona perfecto. Algo que me puedan explicar? Gracias xq realemente siempre estan preocupandose por nosotros, los lectores!!

      1. Hola Scarlett, estamos en tareas de mantenimiento, por eso no se pueden descargar los libros. Por favor, vuelve pronto y ojalá ya esté solucionado! 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *