Publicado: 1 mayo, 2018
Actualizado:03/05/2018
Edicion:



  • La Lluvia sabe por qué- María F. Heredia- 2017

    Un libro que saltó a la fama en pocos días, seguramente por lo puro de la historia y el elemento del acoso escolar presente, millones de chicos y chicas se identificaron pronto con sus personajes, de ahí que este libro de María Fernanda Heredia arrancó con una gran pegada.

    Por un lado tenemos a Antonio, un joven que trata de sobrellevar el hecho de vivir lejos de su madre, ella constantemente le deja claro que está obligada por el trabajo y que nunca estaría solo porque ella todos los días vería por él, pero el tío de Antonio hace esto muy difícil con tantos maltratos e incluso humillándolo al recordarle que nada de lo que tiene o disfruta en realidad le pertenece.

    Por otro lado está Lucía, cuyas amigas le juegan una pesada broma al fotografiarla mientras se cambiaba de ropa y enviar la foto a Internet, que de inmediato corre como pólvora entre estudiantes. Ambos se encuentran bajo la lluvia y se identificarán de tal modo que empezará una relación de complicidad y mucho más que nadie podrá explicar, a fin de cuentas nadie lo sabe, solo La lluvia sabe por qué. 

    Libro La Lluvia sabe por qué- María F. Heredia- 2017

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *