Publicado: 10 enero, 2018
Edicion:



  • La Maestra de la Laguna

    La trama de este libro es particularmente interesante, pues tiene componentes sociales que le hacen muy realista, tanto en el origen o comienzo, que ubica a los personajes en el lugar, como en la manera en que se presenta el romance.

    Elizabeth O´Connor es una maestra norteamericana que es llevada a Argentina en un plan especial del gobierno del país suramericano para mejorar las condiciones educativas en localidades que nunca han contado con maestras ni escuelas de nnigún tipo. Sin embargo, esta joven maestra se encuentra en que le tocará mucho más que ir diariamente a un aula a formar chicos.

    Por ser natural de Irlanda, los retos que tiene que afrontar para sacar adelante la importante empresa de formar a aquellos niños se le presenta como una lucha que jamás abandonará y por lo cual luchará contra quien se le ponga enfrente. Mientras tanto, un hombre acomodado, algo poderoso incluso, conoce a nuestra joven maestra y se encuentran en una situación en que no están seguros si lo que empezó a ocurrir en sus corazones pueda o deba ocurrir en el mundo real.

    La Maestra de la laguna es un relato donde se mezclan los valores, la lucha por lo que deseas, con normas y tradiciones algo fuertes que aún pueden verse en ciertas localidades de Suramérica, una novela que no querrás dejar de leer.

    Descargar libro La Maestra de la Laguna de Gloria Casañas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *